Flejes Digitales

Hoy gracias a la tecnología BLE (bluetooth low energy), es posible implementar este sistema de manera fácil, sin cables y a muy bajo costo. Ahorra tiempo, gastos innecesarios y errores de cambios manuales de precios.

Actualmente se necesitan entre 1 y 6 personas cada noche (dependiendo del tamaño de la sala) para actualizar diariamente los precios. Este sistema es mucho más eficiente ya permite modificar los precios en línea y no requiere de mantención costosa ya que los flejes digitales usan pilas que duran 5 años.
Nuestro sistema permite la actualización de precios en tiempo real y en pocos minutos todos los productos en todas las tiendas quedan actualizados con un mismo precio.
Con este sistema, y gracias a una app, los clientes podrán consultar precios fácilmente, sin tener que ir a los postes que tienen lectores, los cuales son escasos.
Los flejes digitales permiten tener una lectura fácil y clara. Evitan costos de impresión y errores. Gracias a su instalación, que previene robos y caídas, queda muy firme a la góndola, lo que además permite que los productos estén siempre con precio visible. Este sistema también es fácil de modificar frente a cambios de planogramas.



Los flejes digitales vienen con un sistema magnético para instalar y desinstalar, que permite moverlo en la góndola sin problemas. Este sistema evita robos y que las flejeras se caigan o sean movidas por los clientes al sacar sus productos.
El sistema permite instalar fácilmente material POP para destacar precios con descuentos y ofertas.
En Estados Unidos, el 70% de los supermercados ya poseen este sistema y el resto migrará prontamente.
Nuestro servicio consiste es la configuración del sistema, instalación de los dispositivos en una tienda modelo y el soporte tecnológico ante falla o problemas.

